SweetPlaid España logo
SweetPlaid España logo

Todos los artículos

Devoluciones e Intercambios

¿Cómo puedo cambiar/cancelar mi pedido?

Tienes hasta las 00:00, hora de Madrid, el mismo día que realizaste tu pedido para contactarnos. No podremos atender ninguna solicitud de modificación/cancelación después de este período, ya que tu pedido estará ya en manos de nuestros socios logísti

Política de reembolso

Puede acceder a nuestra Política de Reembolso completa aquí. Puede devolvernos su pedido 30 días después de la fecha de realización del mismo o 14 días después de la entrega o fecha de disponibilidad si esta es superior a 30 días, tal y como indica e

Olvidé añadir un código promocional

¡No te preocupes, podemos ayudarte! Si realizó un pedido y olvidó agregar su código promocional, comuníquese con nuestro equipo de Experiencia del cliente para informarles.

Mi producto SweetPlaid está dañado/defectuoso, ¿cómo puedo devolverlo?

En el improbable caso de que su artículo esté defectuoso o dañado, por favor contáctenos lo antes posible. Para reemplazar o reembolsar el artículo, necesitaremos:. Una vez que hayamos recibido toda la información, nuestro equipo de soporte le propor

¿Qué embalaje debo usar para devolver mi pedido?

¿Sabías que puedes reutilizar tu bolsa de envío SweetPlaid para devolver un artículo que necesitas cambiar o reembolsar en SweetPlaid? ¡Es posible!. Animamos a nuestros clientes a reutilizar las bolsas para una segunda necesidad de envío. Cuando devu

¿Cuánto tiempo tarda el procesamiento de mi cambio o devolución?

Una vez que tu paquete sea recibido en nuestras instalaciones, nuestro equipo tardará hasta 21 días laborables para procesarlo. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando tu pedido de cambio haya sido preparado o cuando se haya procesad