SweetPlaid España logo
SweetPlaid España logo

Todos los artículos

Mi producto SweetPlaid está dañado/defectuoso, ¿cómo puedo devolverlo?Actualizado 2 years ago

En el improbable caso de que su artículo esté defectuoso o dañado, por favor contáctenos lo antes posible.

Para reemplazar o reembolsar el artículo, necesitaremos:

  • Su número de pedido
  • Una descripción de los daños/defectos
  • Una foto clara del artículo dañado/defectuoso

Una vez que hayamos recibido toda la información, nuestro equipo de soporte le proporcionará instrucciones adicionales.

⚠️ Tenga en cuenta que la forma en que se pliegan algunos SweetPlaid en su embalaje al vacío puede hacer pensar que el forro está roto. Esto generalmente no es el caso. En caso de duda, tome una foto antes de desempaquetarlo. Si el producto realmente está defectuoso, le reembolsaremos presentando las fotos antes/después.

Vea abajo algunos ejemplos:


¿Este artículo ha sido de ayuda?
No