SweetPlaid España logo
SweetPlaid España logo

Todos los artículos

¿Cuándo se enviará mi pedido de SweetPlaid?Actualizado 2 years ago

Nuestro objetivo es que recibas tu pedido SweetPlaid lo más pronto posible. Nos esforzamos al máximo para procesar tu pedido rápidamente.

¿Qué significa "procesar mi pedido"?

El procesamiento de tu pedido incluye la impresión de la etiqueta de envío, la recogida de los artículos de tu pedido de nuestro inventario y el empaquetado de tu pedido.

El procesamiento se lleva a cabo durante el horario de oficina normal, de lunes a viernes de 8h a 18h.

El procesamiento de tu pedido puede tardar de 1 a 4 días laborables, dependiendo del método de envío que hayas elegido al realizar tu pedido.

            

¿Puedo modificar mi pedido?

Para todos tus pedidos, tienes hasta las 00:00, el mismo día que realizas tu pedido, para ponerte en contacto con nosotros.
        
Todas las solicitudes después de este tiempo no serán consideradas, ya que tu pedido ya está siendo preparado.

Sólo las solicitudes de cambio confirmadas por nuestro servicio de atención al cliente serán consideradas.

¿Cuándo mi número de seguimiento mostrará actualizaciones sobre mi paquete?

Una vez que tu paquete ha sido recibido por la empresa de transporte, es su responsabilidad garantizar una entrega segura y puntual. Es en ese momento cuando comienzan los plazos de envío y cuando la empresa de transporte actualizará la información de seguimiento según tu paquete avance hacia tu dirección.

Días festivos y fines de semana pueden afectar los tiempos de procesamiento de SweetPlaid, así como los tiempos de envío de las empresas de transporte.

¿Este artículo ha sido de ayuda?
No