SweetPlaid España logo
SweetPlaid España logo

Todos los artículos

¿Cómo puedo seguir el rastro de mi pedido?Actualizado 2 years ago

En SweetPlaid, hacemos que seguir tu pedido sea lo más fácil posible.

Después de enviar tu paquete, nuestro equipo logístico te enviará un correo electrónico con tu número de seguimiento.

Simplemente haz clic en el botón "Seguir mi pedido" en ese correo electrónico para conocer la ubicación de tu pedido en cualquier momento.



¿Qué debo hacer si mi número de seguimiento no funciona?

No te preocupes si tu número de seguimiento parece no funcionar de inmediato. El código puede tardar de 24 a 72 horas laborables en ser activado por la empresa de transporte. Si después de 3 a 5 días tu número de seguimiento sigue siendo inactivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte 😁.



¿Qué debo hacer si no he recibido un correo electrónico con mi seguimiento?

Si aún no has recibido un correo electrónico con los detalles de seguimiento, asegúrate de comprobar los plazos de procesamiento mencionados anteriormente. También, te sugerimos que revises tu carpeta de spam o que consultes nuestra sección anterior relacionada con la recepción de correos electrónicos.

Si después de eso todavía tienes problemas, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente en support@sweetplaid.es.

¿Este artículo ha sido de ayuda?
No