SweetPlaid España logo
SweetPlaid España logo

Todos los artículos

¿Cómo puedo confirmar que mi pedido ha sido confirmado?Actualizado 2 years ago

¡Es muy sencillo! En SweetPlaid, enviamos automáticamente un correo electrónico tan pronto como tu pago es validado.

Si no recibes este correo electrónico de confirmación, puede que:

  1. Ha sido redirigido a tu carpeta de spam.
  2. Tu proveedor de servicios de Internet está bloqueando nuestros correos (esto suele suceder con las direcciones @aol.com y hotmail.com, por ejemplo).
  3. Hayas cometido un error al introducir tu dirección de correo electrónico al realizar tu pedido.
  4. Si has pagado con Apple Pay, la confirmación de tu pedido se envía a la dirección asociada a tu cuenta de Apple (a menudo una dirección de iCloud) - no olvides comprobarla :)

Te recomendamos que revises primero tu carpeta de spam. Si aún no encuentras el correo electrónico de confirmación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, que estará encantado de ayudarte. Por favor, proporciona tu nombre y apellido, tu código postal y el importe de tu pedido si lo tienes.

Por último, cuando tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás otro correo electrónico de nuestra parte. Todo lo que tienes que hacer es esperar y relajarte mientras esperas tu paquete.

⚠️ Atención: durante la temporada festiva, muchos sitios se hacen pasar por SweetPlaid. Haz clic aquí para obtener más información.

¿Este artículo ha sido de ayuda?
No